Sonntag, 13. Juni 2010

¿Te acuerdas de tu primer condón?

Inocencia y lujuria: un cocktel fabuloso en mis recuerdos de adolescencia.  

A los 15 años fui decidido a comprar mis primeros condones. Recuerdo que por aquellos tiempos pasaban en la televisión la serie la Mujer Maravilla.

La empleada de la tienda, que era muy hermosa, se dio cuenta al instante de que yo era un novato. Me entregó el paquete y me pregunto si sabía cómo usarlos.

Yo le contesté con sinceridad: 'No'.

Así que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el dedo pulgar.

-Tiene que estar ajustado y seguro-. Me aconsejó, acercando su mano hasta mi cara, mientras yo lucía confundido.

Ella echó un vistazo a la tienda y al constatar que estaba vacía, me dijo:

-Espera un minuto-. Se dirigió a la puerta y la cerró con llave; luego vino hasta mí, me tomó de la mano y me llevo a la trastienda. Allí se desbotonó la blusa, el brassiere cayó al suelo y pude ver sus estupendos senos, ¡como los de mi heroína en la televisión!

-Te excita, ¿verdad? -Escuché apenas su voz. -Es hora de usar el condón.

Y mientras yo me lo ponía, ella se quitó la falda y se acostó en el escritorio. Su pelo largo y castaño caía desordenado en el aire.

-¡Vamos!- Me ordenó. -¡Que no tenemos mucho tiempo!

Fue fantástico, aún lo recuerdo hasta hoy; solo que no duré mucho tiempo y en unos cuantos minutos, todo había terminado.

De pronto vi a ella con el ceño fruncido.

-¿Te pusiste el condón?!!! -Fue un grito hasta el cielo...

-¡Claro!- Respondí, mientras le enseñaba el pulgar.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen