Sonntag, 26. Dezember 2010

EL ABUELITO

- "Abuelito ¿Cuál es su último deseo al morir?"

- "Que me cremen y mis cenizas se rieguen en todas las casas de las mujeres que amé..."

- "¿Y esa ocurrencia abuelo?"

- "Será el último polvo que les eche a todas."

Matrimonio perfecto

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.

El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre:

Pero ustedes, ¿nunca han discutido?

'No', respondió el marido.

¿Y cómo es eso?


Mi mujer creció con su padre, un hombre de campo, decidido pero determinante...Cuando nos casamos, mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que más quería...

Ella era mujer de campo, y esa yegua como su mejor amiga. Era la criatura que más mimaba en la vida.

El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carruaje tirado por la yegua.


En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.
Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO.

A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo.
Mi mujer miró a la yegua y dijo: DOS.

Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó.
Mi mujer bajó y le dijo: TRES.

Acto seguido sacó la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.

'Yo totalmente absorto y molesto le recriminé:


¡Pero estás loca!! Cómo se te ocurre matar a ese pobre animal!!, estas desquiciada!!!, asesina!!!

Mi mujer me miró fijamente y me dijo: UNO'...


Desde entonces, NO HAY NINGUUUUUUUUUUUUN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS!!!!



ENTREVISTA DE TRABAJO


El Psicólogo dice a la aspirante:
- Le voy a realizar un test final para su admisión.
- Perfecto, dice la candidata.

- Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿Qué es?
- Un Coche.
- Un Coche es muy poco, ¿Qué tipo de coche? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?
- ¿Y cómo lo voy a saber?

- Hummm..., dice el Psicólogo, y continúa: le voy a hacer otra pregunta:

- Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección, ¿qué es?
- Una moto.
- Si, pero ¿qué tipo de Moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki?
- Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber?

- Hummm.... Aquí va la última pregunta:

- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es?
- Una Bicicleta.
- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta? ¿una Benotto, una Magistroni?
- No sé !!

- Lamento informarle que ha sido descalificada para el puesto!

Entonces la candidata, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:

- Aunque he sido descalificada, el test me ha parecido muy interesante. ¿Puedo hacerle una pregunta en la misma línea de razonamiento?

-¡Claro que puede!

- Usted señor, va esta noche en una calle mal iluminada. Ahí ve a una mujer con un vestido rojo muy corto, contoneándose y moviendo el bolso, ¿qué es?

- Ah! - dice el psicólogo - Es una puta...

- Si, pero ¿cuál puta? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O su madre?

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen